martes, 18 de febrero de 2014

After Mess List: Rocket, Kapo, DnTx, Eprimes, What's Noise?, GameFace, BLVCK, Dr Death, Sean&Bobo, OGMA x WOST. 

1. Rocket - EXODIVM EP

Rocket uno de los mejores productores mexicanos en el genero electro trash, death electro, nos deja su mas reciente EP, lleno de orquestas, sinfonias, sopranos, metal, dubstep y inspirado en su mayoría en las antiguas escrituras y poemas nórdicos, un excelente EP y en descarga gratuita.





2. Dillon Francis & DJ Snake - Get Low (Kapo Remix)

Kapo le hace remix a esta track que esta sonando con todo pero el lo hace a su estilo, buen moombahton, buen remix.




3. DnTx - Soul Black 

DnTx nos deja su mas reciente produccion Soul Black, algo de dubstep a su mas puro estilo, espero lo puedan comprar.





4. Eprimes - Ultralove

Eprimes productor mexicano de drum and bass trae su mas reciente track Ultralove.





5. What's Noise? - Drop it Low

What's Noise nos deja una de sus nueva producciones y nos sorprende por que lo hace en trap, muy buen inicio en ese genero lo pueden descargar gratis.





6. GameFace - Sluts (Pyramyth)

Amantes del trap, les dejo el track mas reciente de GameFace bajo el sello holandes Pyramyth, este sello que esta dando de que hablar dentro del genero, esperemos muchas cosas mas del sello y de GameFace.




7. BLVCK - Asteria EP PT. 1 (Free Download)

BLVCK saca su mas reciente EP titulado Asteria PT. 1, este EP es una gran produccion de trap que no debe de faltar en los reproductores de los amantes del genero, grandes tracks para este joven productor.



8. REGeneration - You Seen The Butcher (Dr Death Remix)

REGeneration hace un tiempo saco su track You Seen The Butcher un gran track para el electro trash mexicano y el joven productor mexicano Dr Death le hace un remix muy bueno el cual nos deja sorprendidos por que cada dia suena mucho mejor.






9. Sean&Bobo - Flappy Bird

Sean&Bobo sacan su mas reciente track Flappy Bird en track del famoso juego del mismo nombre y la verdad esta genial y lo mejor lo pueden descargar gratis.




10. OGMA X WOST - Twerk Motel

OGMA & WOST sacan un excelente track con los sellos mexicanos After Mess Recs y Bass Rats en free download para todos ustedes y les puedo decir que es nuestra recomendacion del dia de hoy, excelente track.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario